16/11/11

La frustración de Lulu Reed

Supongo que a estas alturas ya estará usted más que enterado del crimen, conoce el nombre de la criatura, y señalaría sin dudar a los culpables de semejante atrocidad pero es que oiga, ¿acaso todo el mundo no merece una (1) oportunidad?
Dicen por ahí que nos enfrentamos a uno de los peores discos del año y el peor sin duda alguna de Metallica para gran frustración y mayor desesperación de sus fans. Yo ahí ni entro ni salgo. Si os digo la verdad, dudo que alguna vez sea capaz de escucharlo entero- ni me gusta el Lou Reed que quedó después de la Velvet ni jamás pensé de Metallica en otra cosa que no fuera lo guapo que me parecía Hetfield-  pero, esto, queridos indies, esta frustración poética y metálica, esto mola.



Marry me, marry me, marry me
I want you as a wife
Spermless like a girl
Puking my guts at your feet
More man than I
Fru… fru… fru… frustration  

No hay comentarios: