8/4/11

Spotify y el Papa

Viernes por la tarde y todavía trabajando, pongo un render, y toca leer los periódicos digitales. Entro en Público y me entero que sacan por cupones unas camisetas conmemorativas de la República que pienso que podrían ser algo más reivindicativas, pero hasta ahí guay. Ahora, El País, y leo: "Spotify patrocina la visita del Papa a España", toma ya, tal cual, sin vaselina.




Me remiten a Rolling Stone, que me enlaza con la web del evento ese al que viene de cabeza de cartel el Papa y que patrocina todo dios, y también me explica que hay usuarios que se quieren borrar del servicio Premium de Spotify, y enlazamos con el blog personal de uno de esos usuarios, que cuenta que preguntó a Spotify el porque de su patrocinio y que no comulgaba con él, al que muy amablemente le han contestado diciendo, y cito textualmente: "Al igual que tu consideramos que es importante y muy constructivo para la juventud".


No sé que ocurrirá con Xosé al final, pero sólo semejante contestación se merece que se borre la cuenta, porque menudo trato. Yo como no pago por Spotify esperaré a que me salga algún anuncio del evento, para bajar el volumen. Y ahora sigo trabajando que acabó el render.

No hay comentarios: