14/2/11

Por qué me gusta el K-Pop

Lo sé, sé que, a pesar de mis esfuerzos anteriores (éste y aquel), a los indies no os gusta el K-Pop. Que pensáis que es el cruce entre el más deleznable mainstream norteamericano y la música que ponen en los restaurantes chinos. Pero yo no soy del todo un indie, y, por lo tanto, soy humano, y, por lo tanto, soy débil. Me he obsesionado con la música coreana hasta extremos vergonzantes, tan vergonzantes que no puedo explicarlos con palabras. Por eso, he intentado hacerlo con un vídeo, que podéis disfrutar, si no por la calidad de su música, sí por su cualidad sicalíptica: decenas de jovencitas y jovencitos de ojos rasgados moviendo sus traseros apenas cubiertos por prendas ajustadas. ¿Se puede pedir más un lunes por la mañana?

Si esto y el hecho de que hoy es San Valentín, no hace que os enamoréis del K-Pop, nada lo hará. Anionseo.

3 comentarios:

Cristinuka dijo...

En este vídeo sale más gente que ciudadanos tiene Boadilla del Monte. ¿Se puede vivir del K-Pop?

Se me ocurre que podríamos hacer un concurso del rollo: "adivina el número exacto de coreanos que salen en este mash-up y llévatelos a todos a casa".

El caso es que como música de baile no tiene precio. ¡Voy a ensayar un par de coreografías antes de comer!

Luisru dijo...

Bueno, de coreanos a domicilio no sé si podremos disponer, pero si montamos el concurso, me comprometo a envíar un megamix en CD, tipo Bolero Mix, con lo más granado del K-Pop, a quien acierte a 10 de los grupos que aparecen en el vídeo o algo así. ¿Te vale?

Y coreografías, yo me sé la de las tipas que salen vestidas de indias putas, que es muy facilita.

los retretas dijo...

jja en primera que tiene este los indie no tiene idea de baile.en segunda su baile es increible o que van a decir que su regueton esta mejor moviendo el culo dejate de joder antes del kpop yo era metalero y me di cuenta el rock es un mundo frio de sumision a estados unidos.el kpop es nuevo tienen talento no son como en estatods unidos donde cualquier cosa es famosa O JUSTIN BIEBER BAILA?LADY GAGA BAILA?no tiene idea ellos saben bailar ademas[[[[[luisru]]]]esto no es regueton no es esa porqueria ni rock no son frias las koreanas son belllas y tiernas