16/2/11

Lavodrama nos da una vueltecita en un De Lorean DMC-12

Si eres de los nostálgicos, esto te gustará. Si es que sigues echando de menos las púas de Espinete y blablabla, te hará gracia. Ahora bien, si lo que quieres es animarte y bailar, con esto te va a costar.




Lavodrama AKA Anicet Lavodrama (cómo nos gustan los guiños deportivos) o Benjamín se define de esta guisa:

"Mi nombre es Benjamín, mi padre me puso ese nombre por la Cosa de los 4 Fantásticos y desde pequeño me enseñó a dibujar, venerar a Marvel, consumir películas, jugar a basket, grabar videoclips en cintas Beta y respetar a la gente"

Con eso no los ha dicho prácticamente todo o al menos todo lo que define las canciones de ese myspace que tiene, muy sincero, muy de estar por casa, vaya.

Yo soy tu padre. Sí, ya lo sabemos todos pero nunca está de más darle otra vuelta.




Y toca gratis mañana en Barna.

1 comentario:

Luisru dijo...

Jitazo. ¡Y menciona a Rondador! Le adoro.