21/2/11

10 canciones mejores que el nuevo single de Lady Gaga

Sí, muy indie eres tú pero seguro que te has aprestado a escuchar el nuevo single de Lady Gaga. Pues bien, ya habrás constatado que 'Born this way' no sólo no es un mediocre plagio de Madonna, sino que es una puta mierda. Por lo que te proponemos 10 alternativas a la Germanotta en forma de jitazos tanto o más bailables que ese tema. ¡Para algo somos un blog de música alternativa! ¿Lo pillas?

  1. Need you now - Cut Copy: jitazo de aires ochenteros de la mejor banda australiana desde INXS.
  2. New beat - Toro y Moi: el enésimo geniecillo americano se nos pone bailongo en su segundo álbum.
  3. India - Mitzi: no temas, lo de estos australianos no tiene nada que ver con las canciones de las pelis de Bollywood.
  4. Yayaya - T-ara: puestos a hacer pop, en Corea del Sur lo hacen mejor. Y a mí el rollo india puta me triunfa bastante.
  5. Que veux tu - Yelle: puestos a hacer pop, lo hacen mejor en Francia. Ya quisiera la Gaga firmar la mitad de jitazos que nos ha entregado Yelle.
  6. Todas tus amigas - La Casa Azul: puestos a hacer pop, ¡también lo hacemos bien en España! Guille Milkyway, jugando con la forma y el mensaje.
  7. Better off dead - The Sounds: si durase 3 minutos, el nuevo tema del clon sueco de Blondie se merendaría a toda la radiofórmula mundial.
  8. Houdini - Foster the people: existen fórmulas de escapar del pensamiento dominante, como este jitazo de unos norteamericanos muy marchosos.
  9. Flames - Karl X Johan: elegante, casi etereo, pero este hijo bastardo de Nicolas Makelberge te hará mover los pies igual.
  10. Fuckarias - Those dancing days: y más beldades suecas para terminar. Desde un suburbio de Estocolmo, vuelve el grupo con el nombre más molón de este hemisferio.
Y si después de esto, todavía vuelves a 'Born this way' es tu problema. Y tu vergüenza.

No hay comentarios: