3/5/10

The Black Keys - Next Girl

El duo The Black Keys tiene ya unos cuantos discos, prácticamente publican uno cada año desde 2001. De hecho el 18 de mayo sale a la venta su nuevo álbum, titulado 'Brothers', y para ir abriendo boca pues se han marcado un videoclip un tanto especial, para el tema 'Next Girl'.


Estética de serie B, exuberantes modelos en bikini bajo un sol de justicia y un horrible dinosaurio de peluche cantando la canción junto a las chicas. Así tal cual, la idea no parece nada del otro mundo. Pero no queda ahí la cosa, porque lo mejor del vídeo son los comentarios que van apareciendo en pantalla. Que si el vídeo no es oficial, que si es una artimaña de la discográfica para llamar la atención usando un ridículo dinosaurio, que el grupo no lo considera para nada divertido y que si su compañía de management considera que el vídeo puede ser un gran éxito viral, entre otros comentarios.


Todo ésto hace que me parezca completamente magnífico, no como la tontería de iamamiwhoami y sus insoportables vídeos (de hecho ya me da igual quien coño esté detrás).

No hay comentarios: