17/2/10

Calvin Harris - You used to hold me Big Culo Day remix

Sí, sigo aquí. Soy el becario de Clases de baile para indies. No escribo mucho porque, claro, como los autores sólo me llaman para perpetrar entradas sobre temas vergonzantes, y este blog últimamente está manteniendo una calidad tan alta...

Pero, algo preocupados, hoy me han dicho "la gente no deja muchos comentarios, así que hemos de cambiar un poco nuestra política. A partir de ahora nos dejaremos de tanto indie feo y sacaremos más tías buenas, que es lo que genera polémica". A mí este viraje me parece de lo más absurdo, porque ya hay millones de webs con tipas (y tipos) en pelotas. ¿Quién va a buscar sexo en un blog sobre música pop? Bueno, quizás reside en eso la pretendida polémica...


Pues dicho y hecho, la foto que ilustra este post es, en realidad, el tema principal, y el videoclip 'You used to hold me', del inefable Calvin Harris, que, para más inri, está lleno de chicas macizas contoneándose es sólo la excusa. Porque en el Big Culo Day (un invento de El Blog de Jotace) la música sobra y lo que importa son... los culos, como el de Evangeline Lilly.

No hay comentarios: