10/8/09

Mi Primera Vez

Un lunes perdido de agosto. Hoy es de esos días que me apetece escuchar cosas que no me he parado a poner nunca. Me dejo llevar por el azar, un número más que atrasado del Mondosonoro y por el cartel de un (¡otro!) inminente festival. Llamémoslo intuición...

Alex Ferreira: no me gusta. Demasiado temprano, tal vez. Y me recuerda a Jonston, eso también.

"Con tan sólo un pixel de tus ojos me conformo hasta que te vuelva a ver".

The Felice Brothers: me encantan. El motivo: me gustan los lamentos de la América inexistente, caducada y profunda. Y los sombreros.


Los K Skas: me dicen "¡Plánchame la Bluska!" y ya me tienen convencida. Chica fácil donde las hayas... (por cierto, les ha quedado un cartel cuanto menos curioso, allí en Aranda).



World/Inferno Friendship Society: me gusta más lo que dicen de ellos que luego realmente cómo suenan pero me vienen recomendados. Cabaret-Punk es una etiqueta tan sugerente...


Pues eso, un lunes perdido de agosto: ni grandes revelaciones, ni agujeros negros, ni chiringuitos de playa.

No hay comentarios: