13/7/09

La canción del verano 20: Coldcut & Lisa Stansfield - People hold on


Y te preguntarás, ¿a éste por qué le ha dado por reivindicar a Coldcut? Pues, en realidad, todo es circunstancial. Resulta que estaba yo tirado en el sofá el sábado por la mañana, muerto de calor y con un lacerante dolor de cabeza (causado por algún que otro exceso etílico). No tenía ni fuerzas para cambiar de canal, por lo que me quedé pegado a Nos queda la música, el programa de videoclips que presenta José Luis Casado en LaOtra.

No sé por qué, pasaron de emitir un especial con lo más granado del indie nacional (La Bien Querida, Templeton, Los Punsetes) a otro de Lisa Stansfield. La verdad, esta muchacha es muy mona, canta muy bien y seguro que tiene muchos fans entre los aspirantes a artistas de OT y similares pero, fuera de sus inicios, no ha hecho nada destacable. Casi lo único bueno fue su colaboración con Coldcut, People hold on.

Un tema muy marchoso de la que, después de tantos años, no he podido olvidarme, así que os la planto como canción del verano. El resto de la producción de este dúo inglés tampoco es que sea la ostia pero puedes llevarme la contraria si escuchas sus discos.

No hay comentarios: