25/6/09

La canción del verano 3: Thieves Like Us - Drugs In my body


¿Quién dijo que el verano es mejor que el invierno? Sí, hace calor, la gente se pega por una mesa en la terraza de moda, los oficinistas disfrutan de jornada intensiva... Pero todo esto tiene sus inconvenientes: debido a las altas temperaturas duermes peor, por lo que debes recurrir a los somníferos; las digestiones son más pesadas y has de acudir a los antiacidos; trabajas menos horas pero asumes las mismas tareas, así que el estrés puede llevarte a los ansiolíticos... Conclusión: summer is for drugs.

O Drugs in my body, como cantan Thieves Like Us, dos suecos y un norteamericano que editan sus canciones en una discográfica francesa. Ahí es nada. ¡Quiero drogas en mi cuerpo ya!

2 comentarios:

G dijo...

Going downtonw with the drugs in my body... Genial! Acaban de sacar un 12" que llama Really Like to See You Again y ya anda requetefiltrado por ahí... les tenía muchas ganas desde el Play Music, a ver para cuando otro largo no ?

Luisru dijo...

Yo, la verdad, los acabo de descubrir, pero estoy requeteenganchado a ésta y a You heart feels, que se regalan en su web.