6/5/09

Fitness Forever, Alegre ma non troppo

Llego a casa. Enchufo el tocadiscos (bueno, el tocadiscos del siglo XXI, el ordenador). Y pongo a Fitness Forever. Mi santa exclama "¡Es como escuchar a La Casa Azul, pero sin entender lo que dicen!". Algo así es este cuarteto italiano, que acaba de publicar un album llamado 'Personal train'.


La imagen es cortesía de Di P´anna

Fitness Forever son italianos, concretamente de Nápoles. Su disco lo ha publicado Elefant Records, que también hace lo propio con otros artistas que nacieron en la década equivocada, como Lucky Soul. Su líder, Carlos Valderrama, debe andar obsesionado con gente como Burt Bacharach, Mina o Ennio Morricone. Y eso se refleja en jitazos como 'L'Anarchica Pugliese'.


La verdad, no debieran gustarme. Escuchar su disco repetidamente es un atentado contra Mr. Sachs, que odia a los italianos, contra mí mismo, que acabo de meterme con las canciones de estribillo facilón, e incluso contra Dios, que odia el pop luminoso. Cuánto odio hay en el mundo. Escuchad un par de veces 'Personal train', a ver si se os pasa.

2 comentarios:

Cristinuka dijo...

¿Y yo? ¿qué pasa conmigo?

Jopetas.

Luisru dijo...

Tú no odias, ¡eres la chica más simpática del mundo!