19/5/09

Eurovisión 2009: estamos locos y acabados

Por si no lo sabes, España quedó penúltima en el pasado Festival de Eurovisión. Sí, vas de indie pero luego te tragas este bochornoso espectáculo, como todo hijo de vecino. Incluso haces una fiesta en tu casa para celebrar su emisión. Ay, hijo mío. Entiendo que, como me pasa a mí con las procesiones, lo veas por costumbre. O incluso porque te sientes mejor al reírte de los patéticos concursantes. Pero no te atrevas a decir que es bueno.

Eurovisión no es bueno, ni divertido. Ni siquiera entretenido. Sólo es un montón de cantantes mediocres vestidos de payasos interpretando pop facilón, ya ni siquiera digno de radiofórmula, y unas votaciones absurdas e interminables. Este año hasta se rindió Francia (que había apostado en ocasiones anteriores por un elegante sentido del humor) enviando a una de esas divas acabadas que disimulan la mediocridad de sus canciones tras una decena de Money Notes.

Por eso, mirando hacia Facebook, que siempre habla de lo que se habla en la calle, nos sumamos a la causa: España debe retirarse de este Festival. No podemos dejarnos superar por Italia. No más Sorayas. No más Chikilicuatres. Que los países del este se despedacen entre ellos. Pero nosotros no tenemos por qué verlo. ¡Para esto que vuelva Noche de Fiesta!


PD: el título del post, claro, no es mío. Pertenece a la letra de 'Eurovisión', de La Habitación Roja.

2 comentarios:

JoniPod dijo...

Boicot a Europa!!

No votemos en las Europeas!!

Alejandro Sostén dijo...

No, que si no votamos nos quitan las fallas, las bragas y nos dan por el culo, que lo leí ayer en el QUÉ.

Estamos acabadísimos, joder.

BesosLocos para Indies.