13/4/09

Condo Fucks

Como bien dice mi compañero Luisru, por aquí nos encantan las polémicas. Pero hay algo que nos gusta aun más, y son las versiones. Estamos enganchados al Radio 1 Live Lounge, donde se pueden escuchar grandísimas versiones en acústico, y nos encanta escuchar el 'Into The Groove' de Madonna en manos de Ciccone Youth, que venían a ser Sonic Youth escondidos bajo otro nombre. De eso, de versiones, se trata la broma cuyo nombre es Condo Fucks.

La broma consiste en un disco llamado Fuckbook, título que a día de hoy parece lo que parece, que tuviera algo que ver con Facebook. Pues no es así, y realmente con lo que tiene que ver es con otro disco del grupo que se esconde tras los Condo Fucks, el Fakebook de Yo La Tengo.

¿Y a qué se dedican los Yo La Tengo en este disco? Pues a tocar clásicos a golpe de lo-fi, y, la verdad, suenan asquerosos pero a la vez, suenan genial. En media horita rememoran grandes clásicos como el 'With A Girl Like You' de los Troggs o el 'Gudbuy t'Jane' de Slade , y provocan una sonrisa. Pero hay muchas más versiones, desde canciones de los Small Faces o los Kinks hasta revisiones de los Flamin Groovies o Richard Hell. En definitiva, se trata de una broma pero que apetece escuchar y que te divierte y mucho.

1 comentario:

Altavoz flotante dijo...

Gracias por todas las referencias de las canciones. Las escucharé