9/4/09

Aberraciones de Facebook VII: Ambrosio, el mayordomo de la Preysler

Lo que más odian los indies es el mainstream. Por eso son indies. Cualquier cosa que le guste a todo el mundo no puede gustarle a ellos. Son diferentes. Por eso, un indie jamás reconocerá que lee la prensa del corazón, aunque luego todos vean Sé lo que hicisteis, como nos reveló la Rockdelux. Conclusión: los indies odian a Isabel Preysler.

La verdad, se lo merece. Mira como trata a su pobre mayordomo. O, al menos eso dicen en este grupo de facebook: Por la liberacion de Ambrosio, mayordomo de la Preysler. En él se asegura que el pobre Ambrosio malvive llevando los bomboncitos de esta momia, condenado a un sueldo de mierda y contratado por una ETT sólo en estas fechas tan señaladas. Propongamos un sueldo digno para este compañero, así como boicotear todas las fiestas de esta guarrona metiéndole tripis en los bombones. Me parto.

Parece que lo que más aceptación tiene entre los miembros del grupo es la idea de introducir drogas en los Ferrero Rocher. No sé yo si quedaría alguna o los encargados de la acción se las tomarían todas antes. Es que la gente es muy viciosa.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

todo el día de etiqueta. Que no se queje tanto.

frostillicus dijo...

Gracias Pepi!!!