26/3/09

Le coeur des volleyeuses bat plus fort pour les volleyeurs

'Le coeur des volleyeuses bat plus fort pour les volleyeurs' es, en mi humilde opinión, el tema estrella del último album del francés Vincent Delerm, uno de esos cantantes románticos y melancólicos que, además, exhibe un sano sentido del humor en sus composiciones y videoclips.



Para presentar los temas de su disco 'Quinze Chansons', este chico tan salao se ha currado 15 vídeos en los que habla un poco de cada composición, además de ponerse igual número de sombreritos ridículos. Uno de los más simpáticos es el de la canción que nos ocupa, cuya traducción es "el corazón de las jugadoras de voleibol late más fuerte por los jugadores de voleibol", y que va de gentilicios y de equívocos lingüísticos.

Eso sí, el tema más bonito vuelve a ser un dueto con la actriz Irène Jacob, con la que Delerm ya grabó 'Cosmopolitan' o la versión del 'Désir, désir' de Laurent Voulzy. En esta ocasión se titula 'Un temps pour tout'. Hay un tiempo para todo, así que no canturrees mientras te lavas los dientes, bonita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora resulta, que Wolverine no puede levantar ni un dedo en contra el “buenazo” de Magneto, porque entonces automáticamente se convierte en un traidor a la causa de los mutantes.