6/3/09

El himno de la semana: Klaus & Kisnki - Mengele y el amor

¡Por fin! Uno de los momentos musicales más esperados del año: lo mejor de los últimos 12 meses según los lectores de Rockdelux. ¿Que no te fías de los redactores de Rockdelux y, por ende, de sus lectores? Pues yo, como no tengo criterio propio, sí.

Las listas son muchas y, algunas de ellas, un verdadero insulto a la inteligencia. ¿Cómo hay tanta gente pretendidamente guay que admira al espantoso Berto Romero? ¿Y cuyo programa de TV favorito es 'Sé lo que hicisteis...'? La Sexta debe haber amañado la votación con decenas de infiltrados o algo así.

Pero centrémonos en la música. La lista de mejores canciones nacionales. Y el cd que viene con todas, claro. Si no, por qué te compras la revista. Sorpresas desagradables (los horribles Coconot, que no esté 'Tenía tanto que darte', de Nena Daconte) y agradables, como 'Mengele y el amor', de los murcianos Klaus & Kinski. Un temazo a la altura del otro jitazo de su álbum 'Tu hoguera está ardiendo', 'Flashback al revés'. Cuando estamos demasiado deprimidos en la oficina nos lo ponemos. Anima cantidad. En serio.

Compruébalo: Klaus & Kisnki - Mengele y el amor

No hay comentarios: