27/2/09

Ornamento y Delito y un piolet

Su myspace dice que se dedican a la música indie postpunk religiosa, sus seguidores les definen como algo que es indie, radical y vasco a la vez y yo, lo poco que diré de Ornamento y Delito es que me han convencido, lo que no sé es de qué.



Me gusta su (segundo) disco. Me gusta la voz del cantante. Me gusta que sus influencias declaradas sean Lola Flores y Los Ilegales. Me gusta imaginarme las caras que tendrán porque me da pereza buscar fotos suyas.

"Durante un instante me creí que éramos Mecano"

O+D es el título de su segundo disco autoeditado. Podéis tomarlo prestado de aquí o de aquí si queréis dar un paseillo primero. Si tuviera que elegir una canción, me quedaría sin duda con Arroz Amargo, pero quién dijo que haya que elegir nada.



Oh, y si queréis un himno, poneos Poppy Girl, y ale, a bailar, mis estrellas.

No hay comentarios: