2/3/09

Girls

Girls, así de simple. Girls son un grupo, americano, de San Francisco. Son dos: Chet JR White y Christopher Owens. De momento, sólo han publicado un par de singles pero son la sensación en su ciudad, donde la prensa se ha volcado con ellos. Su primer tema se llama 'Lust For Life', que no es una versión de Iggy Pop, y acaban de publicar otro titulado 'Hellhole Ratrace'. Su cantante, Christopher Owens, que es el que aparece en el vídeo, es un personaje un tanto peculiar, con una imagen que lo tiene todo para hacerse famoso e incluso terminar endiosado.


El primer single sólo tiene dos canciones: 'Lust For Life' y 'Morning Light'. Son diametralmente opuestas, pero ambas muy interesantes, lo que hace presagiar un buen futuro al grupo, aunque ya veremos cuando saquen el disco. 'Lust For Life' es una canción sencilla, muy pop, mientras que 'Morning Light' es más eléctrica y tiene ciertos toques al Mote de Sonic Youth en la música, aunque con la entrada de la voz se hace más pop.


El segundo single viene con una canción muchísimo más larga que las del primero, 'Hellhole Retrace', de hecho ella sola dura más que las otras dos. Se trata de una melancólica balada con toque un toque casi religioso, pero que también suena muy bien. Veremos a lo que llegan estos chavales más adelante, de momento son un grupo más con algunas buenas canciones, como otros tantos que se conocen últimamente gracias a la red.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me los imaginaba más cañeros! eso sí, el careto del tio es fascinante...