14/2/09

Aberraciones de Facebook 1: Espido Freire es una diosa del inframundo

Espido Freire es patética, eso ya lo sabíamos. Lo que desconocíamos hasta el momento y hemos descubierto gracias a Facebook es que es una diosa del inframundo.




En la página Espido Freire es una diosa del inframundo se desvela que la muchacha de 'Melocotones helados' pertenece en cuerpo y en alma al reino de las sombras.
Además de abundante material gráfico para corroborar esta afirmación, los admiradores aportan sus teorías. Por ejemplo, David Pallol afirma "Si fuera inteligente, explotaría esa imagen y sería la Anne Rice española, pero prefiere escribir redacciones para colegio de monjas". No podemos estar más de acuerdo.

Para terminar, los apasionantes debates. No tienen desperdicio. El primero: ¿debe cambiarse Espido el nombre por Speedo, para que así la financie la conocida marca de ropa de deporte? Y el segundo: "Nos hacemos eco de la protesta de Mujer Biónica, que, en la página oficial de Speedo dice "quizá algún día reciba las correcciones que hiciste a mis textos aportados para el curso de verano 2007 en Fuentetaja... quizá". ¿Por qué no le corregiste el trabajo a la muchacha, maja?" Respuesta de Cronopia Cronopiez: "Leer sólo con un ojo es que cansa mucho". Brillante

3 comentarios:

Libre dijo...

Es una empresaria, ¿no? Lo digo por la página http://www.emasefe.com/
Le iría mejor si vendiera pelo para hacer pelucas.

Anónimo dijo...

Sois malvaaaaaaaados.
¡Mmmmmmmmhahahahaha!

Luisru dijo...

Desde luego, esta muchacha donde pone el ojo, pone el negocio, estimado Schwarzi. Lluvia, nos limitamos a mostrar a aquellos que no se han registrado en Facebook todo lo que se pierden. Los malvados son LOS USUARIOS de Facebook.